Nacional

Publicado el jueves, 15 de enero del 2015 a las 03:43
Ciudad de México.- El presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI, Jorge Mario Lescieur Talavera, dio a conocer la convocatoria para elegir candidato a gobernador a través de una Convención de Delegados a celebrarse el próximo 15 de febrero, con la participación de la estructura territorial, sectores y organizaciones del tricolor.
Ante el senador Arturo Zamora Jiménez, delegado general del CEN del PRI en Baja California Sur, el presidente de la CNPI dijo que con la emisión de la convocatoria el tricolor inicia un proceso en el que la sociedad sudcaliforniana espera un cambio de partido en el gobierno y el PRI está preparado para ir por el triunfo electoral el próximo 7 de junio.
El presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, quien además asistió con la representación del presidente del CEN del PRI, César Camacho, informó que el próximo 23 de enero es la fecha de registro de los aspirantes a la candidatura a gobernador y para la Convención de Delegados el 15 de febrero, en la que se espera una asistencia numerosa de sectores, organizaciones, estructura territorial y comités municipales.
Asistieron al lanzamiento de la convocatoria la presidenta del CDE del PRI, Irma Patricia Ramírez Gutiérrez; el secretario general, Joel Vargas Aguiar, la presidenta del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional der Procesos Internos, Anita Beltrán Peralta, así como las dirigencias estatales de la CTM, CNC, CNOP, MT, FJR; y ONMPRI.
rd
Notas Relacionadas
Hace 54 minutos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas