Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Choca agente; se pasa alto

  Por Redacción

Publicado el jueves, 15 de enero del 2015 a las 16:00


Iba a tomar conocimiento del accidente...

Piedras Negras, Coah.- Un agente de la Policía Estatal Investigadora resultó lesionado tras provocar un accidente vial por pasarse un alto cuando acudía a tomar conocimiento de un percance con el ferrocarril, José Luis Tijerina fue trasladado al ISSSTE para que le dieran la atención
médica.

El agente de la PGJE, Tijerina, como se le conoce, resultó con algunos golpes debido al accidente que provocó por no respetar un semáforo en rojo, aunque traía los códigos encendidos ya que iba a tomar conocimiento del accidente que se registró en el paso a desnivel 1850.

La unidad oficial Dodge Stratus modelo 1997 color blanco circulaba sobre el libramiento Fausto Z. Martinez de norte a sur, y al llegar al semáforo ubicado en el cruce con la calle Bustamante se pasó el rojo y fue impactado en el costado derecho por un vehículo particular.

Como afectada resultó Liliana Pérez Ibarra de 28 años, conductora del vehículo Mercury Grand Marquis modelo 2002 color gris.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 3 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 8 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados