Nacional

Publicado el jueves, 15 de enero del 2015 a las 22:01
Cd. de México.- El exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, negó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) le haya negado la candidatura a la diputación federal, tal como se había empezado a difundir en algunos medios ayer por la noche.
En entrevista radiofónica con Adela Micha, Godoy Rangel indicó que fue una nota falsa y afirmó que “hay intereses propios en este tipo de noticias”.
“No estoy en campaña, yo me registré porque yo decidí estar en la lucha del PRD, porque creo que la izquierda debe ganar las elecciones”, informó.
Con respecto a lo que sucede al interior del PRD y en Michoacán, detalló que “hay síntomas de una crisis general”, y no es exclusiva del sol azteca.
“Soy consejero de mi partido y lucharé desde esta trinchera. Yo he decidido estar en esta lucha con el PRD y si es mejor, con todas las izquierdas.”
Asimismo, el exgobernador de Michoacán dio a conocer que la descomposición que se registró en el estado fue porque algunos hicieron pactos con el crimen organizado, “olvidando a la gente”.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas