Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

El cambio ya se ve con el PRI: Aguillón

  Por Redacción

Publicado el sábado, 17 de enero del 2015 a las 16:01


A decir del líder priista en Coahuila, uno de los cambios más benéficos para la población es la eliminación de los gasolinazos

Saltillo, Coah.- La ciudadanía ya no resiente cada sábado los incrementos al precio de la gasolina, como se venía dando desde la pasada gestión panista, gracias a las reformas del presidente Enrique Peña Nieto, afirmó el dirigente estatal del PRI, David Aguillón Rosales.

“El cambio ya comenzó y lo estamos viendo con la eliminación de los gasolinazos que nos impuso Felipe Calderón y que los mexicanos padecíamos cada semana. Enrique Peña Nieto promovió reformas constitucionales y los resultados se perciben en el bolsillo de los mexicanos con no más aumentos a los combustibles”, manifestó.

El líder priista destacó que la población, además de ya no sufrir más alzas a la gasolina, gas LP y diesel, obtuvo también beneficios en los recibos de la luz con la reducción de las tarifas, y del teléfono con la eliminación de las llamadas de larga distancia nacional.

“Son beneficios directos a la economía de los ciudadanos, esa es la principal preocupación y ocupación de nuestro presidente Enrique Peña Nieto y que logró a través de las reformas transformadoras que promovió y que representan un cambio importante e histórico para el país”, refirió.

David Aguillón dijo que estos beneficios son sólo parte de los grandes alcances que constituyen las reformas y que vendrán muchos más a futuro, conforme avancen los procesos que conllevan las reformas y sus leyes secundarias.

Mencionó que el impacto positivo también llegará a los jóvenes emprendedores y para las familias.

ch

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 11 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 17 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados