Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

docentes que dejan huella:

  Por Redacción

Publicado el domingo, 18 de enero del 2015 a las 16:05


Nació en Piedras Negras uno de los tres hijos de...

Piedras Negras, Coah.- Nació en Piedras Negras uno de los tres hijos de Roberto Silva y Lourdes Rodríguez: Jorge Aarón Silva Rodríguez, quien presta sus servicios en la Universidad de Monterrey, ahí dirige la Academia de Humanidades y Ciencias Sociales de las preparatorias, da clases de Historia en el Bachillerato Internacional (IB), para el cual también es evaluador de Historia e imparte la materia de Sociología de las Organizaciones para el nivel profesional, en la División de Educación y Humanidades.

Su formación es en Humanidades en la propia UDEM, egresó como licenciado en Ciencias de la Información y Comunicación con un promedio de 9.4, por una tesis que fue premiada por la revista Comunicología de la Universidad Iberoamericana.
Posteriormente hizo en su alma máter una Maestría en Humanidades, por cuya tesis fue calificado con 9.3.

Orgullosos están sus abuelos Eleodoro Rodríguez M. † y Sra. Cuquita I. de Rodríguez, Francisco Silva † y Sra. Carmen R.R.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad