Deportes

Publicado el martes, 20 de enero del 2015 a las 16:09
Saltillo, Coah.- Otra vez el Flash de Monterrey no tuvo piedad del Deportivo Rancho Seco, al recetarle otra tunda, ahora por 15-0, sin que los saltillenses pudieran meter las manos. Fue un juego de un sólo lado, la balanza siempre se mantuvo con los regios, quienes le han clavado al equipo de la capital coahuilense 28 goles en dos partidos.
Rancho Seco tuvo dos encuentros consecutivos contra Flash, uno el pasado miércoles en la Sultana del Norte, en el que terminaron 13-1, y el domingo por la noche, en donde quedaron 15-0.
Nuevamente “Guille” Franco hizo de las suyas en contra del equipo de Saltillo, al meterle tres tantos, uno en el primero, segundo y tercer periodo del juego celebrado en la Arena Monterrey ante más de 2 mil personas. Ahora el siguiente partido de Rancho Seco será este viernes por la noche en contra de los Comets de Missouri, quienes vienen a la casa de este cuadro de la Major Arena Soccer League.
ch
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas