Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces ¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Por 8 meses, mujer robó casi un millón de pesos

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 22 de enero del 2015 a las 19:39


Fátima Liliana Estrada fue detenida en Chihuahua, tras realizar transferencias de las cuentas de su trabajo a las de su novio.

Cd. de México.- Una mujer fue detenida en Chihuahua por realizar un fraude de 929 mil pesos en perjuicio de la empresa para la cual laboraba.

La Policía Estatal Investigadora indicó que Fátima Liliana Estrada Herrera realizó traspasos electrónicos a su cuenta personal y a las de otras personas, entre ellas, su novio, por la cantidad de 273 mil pesos, estableciendo que dispuso de diversas cantidades desde julio de 2013 hasta febrero de 2014.

La investigación se inició, después de que las autoridades recibieran una denuncia anónima por un afectado, donde se establece que la imputada inició a laborar en la empresa afectada a partir del 21 de marzo de 2013 como auxiliar administrativa y tenía a su cargo el manejo de cuentas de cheques y los dispositivos electrónicos otorgadas por el banco para realizar trasferencias electrónicas, indica el portal Diario.

Para el 6 de mayo de 2014, los contadores se percataron de varias irregularidades en los estados de cuenta bancarios, así como en la papelería contable relativo al pago de impuestos, por lo que solicitaron a Fátima Estrada Herrera que entregará la documentación y llavero electrónico, pero después de hacerlo, se retiró sin regresar a laborar.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 20 minutos

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 26 minutos

Brasil: la bala pasó cerca

Hace 51 minutos

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 4 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 4 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 5 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 6 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 8 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 9 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 9 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 9 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 10 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 10 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 11 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral