Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El reto de dirigir una escuela hoy: liderazgo, comunidad y corazón La puerta del cielo Noviembre en la historia de Piedras Negras PAN, en su “bastión” Celebra ocho con Kuromi

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Bob Dylan ofrece su último álbum a 50 mil personas mayores de 50 años

  Por AFP

Publicado el sábado, 24 de enero del 2015 a las 06:15


Dylan ofrecerá su último disco, "Shadows in the night", a 50 mil personas de más de 50 años.

Nueva York.- El cantante estadounidense Bob Dylan anunció el viernes que ofrecerá su último disco, “Shadows in the night”, a 50 mil personas de más de 50 años, al considerar que “la pasión pertenece a la juventud”.

El álbum 36 grabado en estudios por esta leyenda del rock de 73 años, que retoma temas de Frank Sinatra y se lanzará el 3 de febrero, será enviado al azar a 50.000 lectores de la revista AARP, dirigida a unos 35 millones de estadounidenses mayores de 50 años.

En una entrevista publicada en esa revista, Bob Dylan señala que pensó que los lectores de esa revista, editada por la Asociación Estadounidense de jubilados, apreciarían el disco y dijo que ha aprendido que “la pasión pertenece a la juventud”.

“Las personas de edad deberían ser más tranquilas. Quiero decir: están aquí hace bastante tiempo, deben dejarles algunas cosas a los jóvenes. No traten de hacer como si fueran jóvenes. Les podría realmente perjudicar”, dijo el cantante, que mantiene un cargado ritmo de conciertos.

El año pasado, el grupo irlandés U2 asoció la salida de su álbum “Songs of innocence” con Apple para promover el nuevo iPhone 6. El disco fue incluido en las bibliotecas de todos los usuarios de iTunes, sin que se les pidiera su consentimiento.

Aunque el álbum era gratuito, la maniobra fue fuertemente criticada por numerosos usuarios del programa de música de Apple, que rechazaron esa intrusión en su biblioteca de música personal.

Po otro lado, en la entrevista Dylan, que fuera una figura prominente de la escena contra cultural de los años 1960, llamó a los estadounidenses más ricos a esforzarse más para crear empleo.

“Vemos cómo crece la criminalidad y cómo explotan los barrios céntricos porque hay gente que no tiene nada que hacer y se dedican al alcohol y la droga. Todos esos grandes millonarios pueden crear empleos para ellos”, dijo Dylan. “No hablo de comunismo”, advirtió.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 10 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 12 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 14 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 14 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 14 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 14 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 15 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 17 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 18 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 18 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 18 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont