Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Convocan a parejas a bodas comunitarias

  Por Siboney Alvarado

Publicado el sábado, 24 de enero del 2015 a las 16:00


De acuerdo a Esperanza Chapa García...

Piedras Negras, Coah.- De acuerdo a Esperanza Chapa García, directora del DIF Municipal, por instrucciones del alcalde Fernando Purón Jonhston, todas las parejas que se registren en el programa de bodas comunitarias serán atendidas sin distingo.

Aclaró lo anterior, luego que inicialmente se hablara de atender a un máximo de 100 parejas, para el evento masivo de bodas previsto el 14 de febrero próximo.

Señaló que continúa la difusión, para el registro de las parejas que deseen regularizar su unión, por lo que las personas interesadas se pueden comunicar al 78 3 13 33 ó 78 3 08 05.

“Necesitan presentar actas de nacimiento vigentes, recibo de domicilio, CURP credencial de elector y análisis médicos”.

“Invitamos a la comunidad que viva en unión libre que arreglen su situación, para que sean buen ejemplo no tengan problemas al solicitar beneficios como afiliación a instituciones de seguridad social”.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 hora

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados