Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Prepara diócesis misión cuaresmal

  Por Aeropuerto

Publicado el domingo, 25 de enero del 2015 a las 16:00


La Diócesis de Piedras Negras continúa preparando la...

Piedras Negras, Coah.- La Diócesis de Piedras Negras continúa preparando la misión cuaresmal con la capacitación de miembros de la comunidad católica para ser evangelizadores de cuaresma.

La capacitación a la que fue invitada la comunidad católica inició hace un par de semanas y terminará la próxima semana cuando se lleve a cabo la sesión correspondiente al decanato Sabinas, Rosita y Múzquiz que se realizará en la parroquia de Guadalupe en Nueva Rosita.

La convocatoria que hizo la Diócesis de Piedras Negras fue bien recibida por la comunidad y en todas las sesiones se ha tenido una gran asistencia de personas interesadas en ser evangelizadores de cuaresma.

En los decanatos Piedras Negras poniente y oriente ya se llevó a cabo la capacitación, al igual que en el decanato Acuña-San Carlos y ayer en el decanato 5 Manantiales que se llevó a cabo en el municipio de Zaragoza.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 hora

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados