Clasificados

Publicado el domingo, 25 de enero del 2015 a las 15:59
Monclova, Coah.- La Recaudación Local abrirá sus puertas este domingo para atender a contribuyentes morosos en el pago de impuestos vehiculares, lo que también hará la Subsecretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado para hacer lo propio con automovilistas interesados en tramitar la licencia de conducir.
El administrador de la Recaudación Local, Andrés Osuna Mancera, informó que el personal de la dependencia estatal prestará servicio de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, pero aclaró que principalmente se atenderá a personas a las que se les programó una cita.
Sin embargo, dijo, también es posible atender a contribuyentes sin cita, siempre y cuando se abran espacios, pues hay gente citada que al final no se presenta a tramitar el pago de impuestos vehiculares.
Destacó que el próximo sábado también se abrirán las oficinas y se atenderá a todos los contribuyentes interesados sin que tengan que realizar previa cita.
“De seguro vamos a tener muchas filas porque no habrá citas, pero lo que buscamos es que pueda acudir gente que no puede hacerlo de lunes a viernes”, expresó.
El 31 de enero no habrá horario de cierre, se atenderá hasta el último contribuyente que se presente, pues a partir del 1 de febrero empiezan a bajar porcentajes de diferentes estímulos fiscales.
Por su parte, el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, José Ismael Huerta Guajardo, señaló que este día también prestarán servicio para el trámite de licencias de conducir.
Y es que ese documento es fundamental para aprovechar los incentivos fiscales en el pago de impuestos vehiculares, ante lo que señaló que apoyarán a la Recaudación Local abriendo las oficinas de ocho de la mañana a una de la tarde.
Más sobre esta sección Más en Clasificados