Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Halla en tumba familiar a dos muertos ajenos

  Por Carmen Villa

Publicado el domingo, 25 de enero del 2015 a las 16:00


Según peritos, los cuerpos tenían cerca de un año en el lugar

Ramos Arizpe, Coah.- Acudió al panteón para visitar las cenizas de su madre, pero tremenda sorpresa se llevó al abrir el mausoleo y encontrar las osamentas de dos adultos; al llamar a las líneas de emergencia peritos y agentes ministeriales acudieron para tomar conocimiento y trasladar los cuerpos al Semefo.

El reporte ingresó a través del Sistema Estatal de emergencias alrededor de las 13:00 horas de ayer, después de que Jaime García Aguirre, de 55 años, llegó al panteón Patricio Soto, ubicado en el ejido Alto de Norias.

El hombre iba a realizar limpieza al interior del lugar debido a que desde el pasado 2 de noviembre no lo pudo hacer, hasta ayer 24 de enero, por lo que abrió la lápida encontrando las dos osamentas.

De inmediato llamó al 060, informando sobre el hallazgo, manifestando que desde que falleció su madre, era el único cuerpo autorizado para estar al interior, por lo que estos dos cuerpos estaban sin identificar y sin su permiso.

Ante el reporte, elementos ministeriales adscritos al municipio de Ramos Arizpe llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, trascendiendo que al inspeccionar la zona encontraron los cuerpos fuera de algún ataúd.

Ambos cuerpos, del sexo masculino, estaban sobre una de las divisiones y tapados con basura, por lo que personal de la PGJE fijó el área para posteriormente recabar las evidencias necesarias en la zona.

Trascendió que las osamentas probablemente tenían cerca de un año en el lugar, por lo que fue necesario ingresarlos al Servicio Médico Forense para realizar los estudios pertinentes en torno los mismos.

Al cabo de una hora y media de investigación los elementos municipales y de la PGJE se retiraron del sector, dejando abierta la carpeta de investigación en torno a este caso.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 4 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 10 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados