Deportes
Por
Adriana Guillén
Publicado el lunes, 26 de enero del 2015 a las 16:00
Monclova, Coah.- La tarde de ayer dio por terminado el torneo estatal de tenis Circuito de Campeones 2015, donde niños y jóvenes se dieron cita para empezar a hacer puntos rumbo a la Olimpiada Nacional y el circuito mexicano, reconociendo a lo más destacado de singles y dobles.
Jorge Vélez Soberón, director del Inedec estuvo presente en la ceremonia, así como personal de la Asociación Estatal de Tenis y del Country Club, escenario donde se llevó a cabo la justa·
En la modalidad de singles, en Sub-10 Karen Saucedo y el monclovense Marcelo Benavides fueron quienes se adjudicaron el primer lugar de la competencia.
Mientras que en la Sub-12 Rose Martínez destacó por las féminas y Edson Sánchez por los varones.
Pasando a la Sub-14, Amanda Narro y Erick Cepeda fueron los más destacados, mientras en Sub-16, Ángela Vargas y Jorge Juárez lucieron con el primer lugar.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas