Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Promoverá Canaco a Cuatro Ciénegas

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el lunes, 26 de enero del 2015 a las 16:00


La Cámara Nacional de Comercio de Monclova anunció que “adoptará” al Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas.

Monclova, Coah.- La Cámara Nacional de Comercio de Monclova anunció que “adoptará” al Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas dentro de su plan de trabajo del 2015, para brindarle todo el apoyo en el desarrollo de proyectos que mejoren su imagen urbana y para impulsar el desarrollo de nuevos atractivos turísticos.

El comisionado de Turismo de la Canaco, Armando de la Garza Gaytán, señaló que esto lo harán por una iniciativa del presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Enrique Solana Sentíes, quien tiene el objetivo de apoyar el sector Turismo en el país.

Explicó que el dirigente nacional de la Concanaco envió un oficio a la Canaco de Monclova, en el que solicita el respaldo del organismo para que se impulse al hasta ahora único Pueblo Mágico localizado en la Región Centro de Coahuila.

En el documento destacó que para el Presupuesto de Egresos de la Federación de 2015, el programa de Pueblos Mágicos contará con una inversión superior a los 500 millones de pesos, y que el apoyo a este programa es importante, ya que ha generado 6 mil millones de pesos en derrama económica y beneficiado a 2 millones de familias.

Y por eso pidió de manera directa al presidente de la Canaco Monclova, Arturo Valdés Pérez, que adopte al Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas dentro de su plan de trabajo de este año.

En su calidad de comisionado de Turismo, De la Garza dijo que el organismo trabajará en la elaboración de proyectos que mejoren la imagen urbana del Pueblo Mágico y también ofrecerá apoyo para impulsar proyectos de nuevos atractivos turísticos en ese municipio.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 hora

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados