Clasificados
Por
Hilda Aguilar
Publicado el miércoles, 28 de enero del 2015 a las 16:00
Piedras Negras, Coah.- La Oficialía del Registro Civil número uno, se encuentra saturado por completo por parte de personas que demandan su acta de nacimiento interestatal que tiene un costo de 220 pesos, porque es de otros estados.
Desde que se dio a conocer por parte del presidente de la República, Enrique Peña Nieto de este beneficio, acudieron muchas personas a solicitar su acta de nacimiento, ya que les evita tener que viajar a su lugar de origen o esperar mucho tiempo a que se las envíen.
Las actas de nacimiento interestatales son al instante, sólo tienen que introducir datos del solicitando y esperar unos minutos para que se les imprima y tener el documento en sus manos en corto tiempo.
Más sobre esta sección Más en Clasificados