Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Inician curso bíblico

  Por Redacción

Publicado el sábado, 31 de enero del 2015 a las 16:00


En fecha reciente se reunieron miembros de conocida...

Piedras Negras, Coah.- En fecha reciente se reunieron miembros de conocida comunidad cristiana para llevar a cabo la entrega de manuales y pancarta de identidad para el estudio de la biblia.

Estuvieron encabezados por el doctor Mario Israel Calderón y el copastor Juan José Marrujo, así como sus respectivas parejas.

Cabe destacar que tendrá una duración total de aproximadamente tres años este estudio y con ello se completan alrededor de 900 estudiantes repartidos por México, EU y Guatemala.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad