Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Inician curso bíblico

  Por Redacción

Publicado el sábado, 31 de enero del 2015 a las 16:00


En fecha reciente se reunieron miembros de conocida...

Piedras Negras, Coah.- En fecha reciente se reunieron miembros de conocida comunidad cristiana para llevar a cabo la entrega de manuales y pancarta de identidad para el estudio de la biblia.

Estuvieron encabezados por el doctor Mario Israel Calderón y el copastor Juan José Marrujo, así como sus respectivas parejas.

Cabe destacar que tendrá una duración total de aproximadamente tres años este estudio y con ello se completan alrededor de 900 estudiantes repartidos por México, EU y Guatemala.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad