Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’ Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Evalúan recursos de Capufe

  Por Laura Martínez Posada

Publicado el sábado, 31 de enero del 2015 a las 16:05


Este año se espera un incremento del 1.5%, señala delegado...

Piedras Negras, Coah.- El día de ayer se efectuó una reunión entre Capufe y el municipio de Piedras Negras donde estuvieron presentes el alcalde Fernando Purón, Óscar López Elizondo, subsecretario de Egresos y Marcos Olivares, delegado regional de Capufe, entre otros funcionarios, para dar a conocer la proyección que se tiene para el 2015 en cuanto a aportaciones.

“Lo único que hicimos fue revisar la estimación de la recaudación fiscal que tenga cada uno de los municipios tanto Piedras Negras como Acuña para ver si están cumpliendo, porque la propia ley dice que para que nosotros podamos otorgar estos apoyos, ellos están obligados a cumplir con el 50 más uno de recaudación fiscal o en su predial”, informó Marcos Olivares.

El delegado regional de Caminos y Puentes explicó que estos municipios dieron a conocer los avances que tienen con obras que se realizan desde el 2014, pues el ciclo culmina en marzo, mientras que en el caso de Caminos y Puentes expuso los resultados finales de las aportaciones que hace Capufe mes tras mes.

“La reunión fue también con el fin de informar cuál es la proyección que tenemos para el presente año en aportaciones que se compartirán con municipios de Coahuila para el 2015, aquí lo importante es cuánto le aportamos a cada una de las ciudades, en el caso de Piedras Negras es una aportación de seis millones 800 mil aproximadamente en el 2014, lo cual nos da 1.5 de incremento con respecto al año anterior, es decir con el año 2013”, subrayó.

Sostuvo que las acciones del Gobierno de la República conjuntamente con las del estado de Coahuila en materia de seguridad en las carreteras, permite que mucha gente del interior de la República e incluso hagan visitas a Estados Unidos, que precisamente se ve reflejado en los números.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 5 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 10 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados