Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Hay contubernio con grúas: 288

  Por Redacción

Publicado el sábado, 31 de enero del 2015 a las 16:00


A efecto de hacer ver los atropellos contra dueños de coches con placas vencidas.

Monclova, Coah.- A efecto de hacer ver los atropellos contra dueños de coches con placas vencidas a quienes obligan a pagar el servicio de la grúa, el directivo de la Sección 288 de Mineros, Francisco Alvarado Villarreal intentó localizar al recaudador de Rentas, Andrés Osuna Mancera, pero falló porque no estaba en las oficinas de la dependencia
estatal.

“No sé qué sucedería, siempre que tenemos problemas nunca lo encuentro, pero lo cierto es que no se vale que con prepotencia obliguen a los automovilistas a pagar el arrastre de la
grúa, lo cual es innecesario, pues al momento de ejecutarse el decomiso por circular con placas vencidas, el propio conductor puede llevar su unidad hasta el corralón”, dijo.

Es indudable, continuó diciendo el vocero del organismo sindical, “que le están cargando mucho la mano a los automovilistas morosos porque además de la grúa tienen que pagar alrededor de 60 pesos diarios en la pensión municipal, independientemente de una lluvia de cobros, cargos y recargos, además de trámites donde hay que invertir varios días”.

Dijo que al menos a 5 trabajadores agremiados a la Sección 288 les han decomisado sus unidades por circular con placas vencidas y en cuanto al arrastre de la grúa la gente sospecha que hay un contubernio porque resulta innecesario desde el momento en que el propietario de la unidad lo puede llevar.

Dijo que el objetivo de la Sección 288 es que si las autoridades retiran de la circulación unidades con placas vencidas, que no abusen con los afectados.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 5 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 10 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados