Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen ¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Amigas se reúnen en misa

  Por Maricela Lomas

Publicado el domingo, 1 de marzo del 2015 a las 16:03


Mil Felicidades es un grupo de amigas...

Acuña, Coah.- Mil Felicidades es un grupo de amigas que se reunieron para festejar el mes de la amistad, conmemorando el segundo aniversario de su integración.

Asistieron a solemne misa de acción de gracias en la iglesia Cristo Rey, oficiando el solemne acto el padre Mariano Carrillo, en donde se recordó a la fundadora del grupo, Gela Garza (QEPD).

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad