Deportes
Publicado el domingo, 1 de marzo del 2015 a las 16:03
Piedras Negras, Coah.- Los Médicos derrotaron a Las Espuelas en dos ocasiones, ayer por la tarde en el campo “Vela del Campo 1” de Villa de Fuente, en actividad de la cuarta fecha de la temporada 57 “Jorge Muñoz-Ernesto Ramos” de la Liga de Softbol Zócalo.
El primer juego lo ganaron por pizarra de 15-3 con los lanzamientos de Osvaldo Villarreal, mientras que el descalabro lo sufrió Martín Sánchez, con bateo sobresaliente de Pedro Montes de 4-3, de Jorge Robledo de 4-3 con dos dobles, de Rolando Ramírez de 3-2, de Sergio Ángulo de 3-2, y de Juan Carlos Zamora de 3-3.
Por los derrotados, los más destacados a la ofensiva resultaron ser Mario Rodríguez de 2-2, y Juan Manuel Rodríguez de 2-1 con un cuadrangular; y en el segundo encuentro, los “galenos” se adjudicaron el triunfo por marcador de 16-2 gracias al pitcheo de Sergio Escamilla, en tanto que el perdedor fue José Luis García.
Tomás Galván de 4-4, Gonzalo Bocanegra de 4-3 con un doble, Jaime López de 4-3, y Rolando Ramírez de 4-3, fueron quienes mejor batearon por los Médicos, y por Las Espuelas, Ramiro Rodríguez de 3-2, José Maldonado de 2-1, y Ramón Montoya de 2-1, destacaron con el de aluminio.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 49 minutos
Hace 50 minutos
Hace 52 minutos
Hace 52 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas