Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Aseguran en Piedras Negras, 120 kilos de mariguana en camioneta

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 2 de marzo del 2015 a las 08:15


Ementos del GATE efectuaron la revisión de una camioneta pick up rojo y encontró al menos 12 paquetes que contenían la droga.

Saltillo.- Como parte de las investigaciones de la policía del estado de Coahuila que mantiene en contra de la delincuencia organizada, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) llevaron a cabo un operativo sobre la carretera Piedras Negras-Guerrero, aseguraron 120 kilos de mariguana.

Sobre el kilómetro 159 ingresaron a un camino que conduce al Rancho Santo Domingo, aproximadamente en el kilómetro 10 de dicha vialidad, se encontraba una camioneta de color roja estacionada.

En la unidad se efectuó una revisión, donde se localizaron 12 paquetes envueltos en cinta canela y plástico transparente conteniendo mariguana.

De forma inmediata los efectivos llevaron a cabo un operativo para ubicar a los probables responsables, así como más paquetes con droga, sin resultados positivos.

Por lo que ante el Ministerio Público Federal, de la Procuraduría General de la República (PGR) se puso a disposición 12 paquetes, cada uno con un peso de 10 kilogramos, y una camioneta Chevrolet color roja, tipo pick up.

lff

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña