Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Baby shower en azul

  Por Dianely Valdés

Publicado el lunes, 2 de marzo del 2015 a las 16:03


Priscilla Garza Gómez espera con gran ilusión la llegada de su primogénito...

Piedras Negras, Coah.- Priscilla Garza Gómez espera con gran ilusión la llegada de su primogénito, quien llevará por nombre Matías y nacerá en este mes.

Fue Imelda Garza y Nubia Hernández, quienes organizaron un baby shower con adornos en azul, cuidando cada uno de los detalles.

Alegre tarde pasó la festejada con su mami, Imelda Garza y abuelitas, Silvia Garza y Mariana Segovia.

Posteriormente, las invitadas pasaron a degustar sus paladares con una exquisita comida.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad