Nacional

Publicado el martes, 3 de marzo del 2015 a las 03:44
Acapulco.- La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la averiguación previa TAB/JAR/05/0031/2015, por el homicidio del líder de la delegación sindical D3-1613 de la sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Nicolás Robles Pineda.
Nicolás Robles Pineda tenía secuelas de poliomielitis, por lo que utilizaba muletas y abanderó diversas luchas sindicales a favor de los maestros de este puerto Un reporte de la dependencia estatal estableció que el homicidio por arma de fuego ocurrió afuera de su domicilio en la colonia Jardín Mangos, en la zona poniente de Acapulco.
La información oficial de la Fiscalía de Guerrero, proporcionada a través de una tarjeta informativa, detalló que el asesinato ocurrió a las 22:20 horas de ayer, en la calle Guayacanes número 34, lote 2 de la colonia Jardín Mangos.
Rogelio Robles Pineda, hermano del profesor, identificó a la víctima, luego del ataque a manos de dos sujetos, indicó la Fiscalía de Guerrero.
La dependencia inició las indagatorias correspondientes, pero no detalló las líneas de investigación que se siguen por el homicidio del líder sindical.
Nicolás Robles Pineda tenía secuelas de poliomielitis, por lo que utilizaba muletas y abanderó diversas luchas sindicales a favor de los maestros de este puerto.
rd
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas