Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos! Así logró bajar de peso a solo meses de haber dado a luz ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Invitan a caminata por la salud

  Por Laura Martínez Posada

Publicado el martes, 3 de marzo del 2015 a las 16:00


Integrantes de la organización “Gran Fraternidad Universal” realizan la invitación al público...

Piedras Negras, Coah.- Integrantes de la organización “Gran Fraternidad Universal” realizan la invitación al público en general para que forme parte del recorrido que se llevará a cabo el próximo 14 de marzo a partir de las 7 de la mañana rumbo al municipio de Guerrero, a los participantes se les hará entrega de una playera representativa de la caminata, con el objetivo de fomentar la salud y el bienestar.

“Estamos haciendo la invitación para la caminata número 36 Piedras Negras-guerrero, caminata por la salud, estamos invitando a todas las personas de todas las edades para que nos acompañen, esto lo organiza la “Gran Fraternidad Universal” en conjunto con la presidencia municipal de Guerrero”, dijo Vicky Cázares, integrante de la organización

La entrevistada comentó que la finalidad de esta actividad es para mantener la salud, obtener bienestar mental, así como convivencia en armonía, comentó que la caminata se hace en dos ocasiones por año, por lo tanto la primera será en marzo y la próxima en noviembre.

El punto de encuentro es en el entronque al municipio de Guerrero, lugar donde arrancará la caminata a las 7 de la mañana el próximo 14 de marzo, la invitación está abierta al público en general, por lo tanto se pueden integrar de manera gratuita, pues no existe cuota de recuperación.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 4 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 10 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados