Clasificados
Por
Redacción
Publicado el martes, 3 de marzo del 2015 a las 16:00
Monclova, Coah.- En protesta porque tiene 6 años esperando que el Ministerio Público consigne al Juzgado a dos hombres que lo despojaron de una vivienda, el ex obrero de AHMSA Candelario Valerio Eguía estranguló ayer la calle Zaragoza junto con otras 3 personas propiciando un tráfico vehicular tipo “goteo” y por un sólo carril frente a las oficinas de la Procuraduría de Justicia.
Exhibiendo en la calle cartulinas con leyendas alusivas a sus reclamos, Candelario Valerio explicó que desde el año 2009 denunció penalmente a Isaac Pérez Domínguez y su hijo Prisciliano Pérez porque se posesionaron de su vivienda ubicada en la calle Petronilo López 1245 de la colonia Obrera Sur Segundo Sector, la cual adquirió a crédito a AHMSA cuando era obrero de la siderúrgica monclovense.
Acompañado de Sabino de los Santos, Saida Armida Barrera Ponce y Aída Ríos Treviño, los manifestantes se instalaron en el lugar desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del día demandando entre otras cosas el cese del coordinador regional del Ministerio Público, Enrique Luna Valadez, y de la agente del Ministerio Público Deyanira Nájera Muñoz.
Más sobre esta sección Más en Clasificados