Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Madre responde a burlas sobre hija con rara condición

  Por Agencias

Publicado el martes, 3 de marzo del 2015 a las 22:37


En internet usaron foto subida en Facebook para burlarse de su hija, que sufre un mal genético. Su respuesta fue contundente.

Cd. de México.- Usuarios de Internet utilizaron la imagen de una niña de dos años con una alteración genética, que fue publicada en Facebook por la madre de la menor, para crear un meme, que fue enáticamente rechazado por la red.

La pequeña Mariah sufre de una enfermedad genética llamada síndrome de la duplicación del cromosoma 2, causante de un menor crecimiento, así como una disminución de sus capacidades mentales y físicas.

La foto subida en Facebook el mes pasado era para celebrar el cumpleaños número dos de la menor, explicó su madre Kyra Pringle a WVBD-TV. Sin embargo, los ‘trolls’ utilizaron esta misma para hacer bromas hirientes.

“La sonrisa que ustedes piensan que es graciosa o la sonrisa que ustedes están comparando a un leprechaun (duende). Las cosas que están diciendo sobre mi hija, ella no es un monstruo, es real, está aquí”, señaló la mujer. “Esto es ‘bullying’. No es correcto.”

Pero por cada internauta propenso al abuso, los Pringle han recibido muestras de apoyo a la familia en Facebook.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 9 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 9 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 9 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 9 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 13 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 14 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 15 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 20 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 21 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 21 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 21 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 22 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas