Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’ Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Es llevada a bautizar

  Por Maricela Lomas

Publicado el miércoles, 4 de marzo del 2015 a las 16:01


El padre Armando Guerrero realizó en la parroquia...

Acuña, Coah.- El padre Armando Guerrero realizó en la parroquia de Santa María de Guadalupe el sacramento del bautismo a la niña Kendra Nicole Rodríguez Anaya, hija de Juan Francisco Rodríguez Arámbula y Yesenia Anaya Uribe.

La pequeñita, es toda felicidad de sus padres, y ahora de sus padrinos Nazario Ramírez Contreras y Ivon Uribe de la Rosa.

Las felicitaciones más sinceras en torno a Kendra Nicole, por haber sido llevada a recibir el sagrado sacramento.

En la pila bautismal, los papás optaron por ponerle Kendra Nicole como nombre a su pequeñita y con esto ser una nueva cristianita.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad