Clasificados
Por
Redacción
Publicado el jueves, 5 de marzo del 2015 a las 16:00
Monclova, Coah.- Para darles a conocer los detalles en torno a la inversión que se hará en la Escuela Secundaria número 2 Emiliano Zapata a través del programa Prevención Social del Delito con recursos del Subsemun, el alcalde Gerardo García Castillo visitó ayer por la mañana el plantel donde fue recibido por alumnos, maestros y padres de familia, y fue llamado “El Sembrador de la Educación”.
Lo anterior luego de las acciones que ha llevado a cabo desde el primer año de Administración a favor de esta escuela que se encontraba en completo deterioro.
La directora del plantel, profesora Marisela Valdez Delgado, dijo que el alcalde Gerardo García Castillo dejará una huella inolvidable a la institución que dirige, “Usted nos abrió las puertas Dijo que hoy con orgullo los alumnos de esta escuela pueden decir “soy de la Secundaria 2” e incluso, muchos alumnos de nuevo ingreso han elegido esta escuela precisamente por todo lo que la actual Administración ha apoyado en la transformación del plantel.
Entre las acciones programadas a efectuarse a través de ésta y la segunda escuela secundaria del programa, que será la Secundaria 5 Harold R. Pape, el Presidente Municipal platicó que se trata de programas de prevención a la violencia y la inseguridad a través de talleres, en los cuales con la aportación de especialistas llegarán a alumnos, padres y madres de familia, y hasta maestros.
Se realizarán también eventos motivacionales, concursos, participación de personalidades del espectáculo, del deporte y del arte.
desde el principio, y no sólo las puertas de su oficina, fueron realmente las puertas del cielo por todo lo que ha cambiado nuestra escuela, usted respondió a su alto sentido ético buscando el bien común, demuestra que es un político de altura, tiene también el apoyo de un gran equipo de trabajo”.
Más sobre esta sección Más en Clasificados