Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Programa el INE 7 casillas especiales

  Por José Luis Jiménez

Publicado el viernes, 6 de marzo del 2015 a las 16:03


En la jornada electoral del domingo 7 de junio se tendrán 7 casillas especiales...

Piedras Negras, Coah.- En la jornada electoral del domingo 7 de junio se tendrán 7 casillas especiales: Dos aquí, cuatro en Acuña y una en Allende, dijo José María Muñoz Martínez.

El vocal de capacitación electoral y educación cívica de la junta distrital 1 del INE agregó que en cada una se tendrán solamente 750 boletas electorales.

En la sección 598 de la localidad que se instalará en la escuela primaria “Benito Juárez” se tendrán dos casillas especiales, cada una con boletas mencionadas.

En la sección 17 de Acuña, en la escuela primaria “Coahuila”, por la zona centro, se instalarán dos casillas especiales, dijo el funcionario de la junta distrital.

También en la sección 25 de Acuña, en la escuela primaria “5 de Mayo”, la junta distrital 1 del INE instalará dos casillas especiales el domingo 7 de junio.

Finalmente en la sección 42 de Allende se instalará la casilla especial en la escuela de bachilleres “Dr. y Gral. Jaime Lozano Benavides”, manifestó Muñoz.

En estas casillas especiales no habrá lista nominal y se apoyarán con una laptop para anotar clave del elector y de esa forma decidirá por quién puede votar.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 hora

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados