Clasificados
Por
Redacción
Publicado el viernes, 6 de marzo del 2015 a las 16:00
Monclova, Coah.- La Fundación Vive sin Cáncer con apoyo de la Presidencia Municipal de Monclova impulsó una campaña de concientización entre la sociedad para promover los valores de urbanidad y cortesía; con el lema “Pase Usted” se busca rescatar los buenos modales que había en antaño entre los monclovenses.
La presidenta de la Fundación, la señora Sylvia Rodríguez de Villarreal, recibió la mañana de este jueves al presidente municipal Gerardo García Castillo y su esposa, la presidenta del DIF Monclova Ana Patricia Esquivel de García, ante quienes presentaron el proyecto.
De ahí que surgió una excelente disposición de las autoridades por apoyar totalmente la campaña en la cual se buscará que la gente adulta recuerde cuando se aplicaban estas y otras frases más entre los buenos modales, así como buscar entre los menores inculcar los valores de los abuelos.
Fue la licenciada Carmen Tovar quien presentó el prototipo diseñado por los socios de la Fundación Vive sin Cáncer, que busca impulsar el valor del respeto, el tratar bien a las personas y enaltecer la naturaleza de la sociedad monclovense.
Más sobre esta sección Más en Clasificados