Clasificados

Publicado el sábado, 7 de marzo del 2015 a las 16:01
Piedras Negras, Coah.- Pese a la percepción del sector de bienes raíces sobre un posible déficit de casas en Piedras Negras, el desarrollador de vivienda Juan Rodríguez Benavides, señaló que la construcción de vivienda en esta ciudad registra un crecimiento positivo.
“Hemos tratado de trabajar intensamente y los que podemos producir de vivienda vemos en términos generales un resultado positivo, las fuerzas del mercado se acomodan solas, la demanda de vivienda significa que es una rama de la economía que va de la mano del buen desempeño que se aprecia en el mercado”.
Destacó que todos los sectores asociados al ramo de la construcción registran una estabilidad, incluso en precios de los insumos pese al precio del dólar frente al peso, que ha tenido una apreciación importante.
Más sobre esta sección Más en Clasificados