Clasificados
Por
Redacción
Publicado el domingo, 8 de marzo del 2015 a las 14:00
Monclova, Coah.- Después de más de 65 años de logro sindical en la Sección 147 de Mineros, ayer fue retirado el añejo escudo que durante tanto tiempo identificó a ese organismo y también desde ayer dejó de guardarse el minuto de silencio en asamblea en memoria de Napoleón Gómez Sada, quien dirigió el Sindicato Minero Nacional desde 1960 hasta la fecha de su muerte el 11 de octubre de 2001.
Tras el fallecimiento de Gómez Sada a la edad de 84 años, en cada asamblea ordenaban un minuto de silencio en memoria a su trayectoria al frente de la organización.
A su vez, el escudo que distingue al Sindicato Minero de Napoleón Gómez Urrutia ya no luce más en la Sección 147, pues fue colocado el nuevo emblema del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Conexos que dirige Sergio Rolando Medina Ibarra.
Más sobre esta sección Más en Clasificados