Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’ Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Frustran secuestro; no lo consignan ante PGJE

  Por Redacción

Publicado el lunes, 9 de marzo del 2015 a las 15:07


Elementos de Seguridad Pública Municipal frustraron el secuestro de que fue víctima un residente norteamericano...

Piedras Negras, Coah.- Elementos de Seguridad Pública Municipal frustraron el secuestro de que fue víctima un residente norteamericano, quien fue sacado bajo amenazas del bar “La Cueva del Oso” por Adán Ponce, alias “El Morado”, con intención de despojarlo de su auto deportivo Chevrolet Camaro.

Durante las primeras horas de ayer domingo, mientras se encontraba en el mencionado bar, la víctima fue sacada del antro y subido a su vehículo, mientras el presunto maleante decía pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada y que si no hacía caso a sus demandas lo lanzaría desde el puente internacional.

El levantón fue visto por un amigo de la víctima quien siguió el Camaro a bordo de otro vehículo y de ahí reportó los hechos a la Policía Municipal, quienes lograron interceptar la unidad en las avenidas Lázaro Cárdenas y Primero de Mayo.

Ahí la víctima les indicó que había sido sacado con amenazas de “La Cueva del Oso”, aunque inicialmente les afirmó que era una broma, pero declaraba eso bajo amenazas de su secuestrador.

Ante la situación, los uniformados arrestaron a Adán Ponce y a su víctima y señalaron que serían puestos a disposición del ministerio público para que deslindara responsabilidades.

Durante su arresto el presunto secuestrador amenazó a los policías y dijo que saldría pronto.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 7 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 13 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados