Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Reconocen a 10 mujeres con valor

  Por Hilda Aguilar

Publicado el lunes, 9 de marzo del 2015 a las 15:05


Martha Quintero, de Piedras Negras, del GAC, entre las que reciben el reconocimiento...

Piedras Negras, Coah.- La señora Carolina Viggiano de Moreira y el gobernador del estado Rubén Moreira Valdez, estarán reconociendo a diez mujeres de valor de Coahuila este día, en un evento a realizarse en el teatro de la ciudad José Manuel Maldonado Maldonado.

Luis Alberto Durán Herrera, coordinador del DIF Coahuila en la región norte, dijo que en el marco del “Día Internacional de la Mujer” se estará premiando a 10 mujeres del estado de Coahuila que han destacado por su entrega y don de gentes, entre ellas una nigropetense.

Éste es un día de fiesta porque se recibe a las 38 presidentas de los DIF Municipales, para reconocer a la mujer con valor en Piedras Negras.

Mucha satisfacción se tiene que una mujer de Piedras Negras estará recibiendo su reconocimiento, ella es la señora Martha Quintero, del Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer, es una trabajadora incansable apoyando a los enfermos de cáncer.

La señora Martha Quintero, al igual que otras nueve mujeres de Coahuila, estará recibiendo su reconocimiento económico de 10 mil pesos, que posiblemente estará utilizando en seguir apoyando a las personas enfermas de cáncer que a diario le solicitan el apoyo.

La señora Carolina Viggiano junto con el gobernador del estado Rubén Moreira Valdez, alcaldes y presidentas de los DIF Municipales, contarán con la anfitrionía de Fernando Purón Johnston para hacer la entrega de estas preseas “Mujer de valor”.

Son 10 mujeres las que se estarán reconociendo por las autoridades del estado.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 12 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 18 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados