Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios Levanta Federico Jordán un altar del polvo coahuilense; inaugura In Pulverem De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Desertan comerciantes; rechazan líder mueblero

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el lunes, 9 de marzo del 2015 a las 15:00


Comerciantes locales están desertando de la Cámara de Comercio de Monclova porque no quieren a más “muebleros”.

Monclova, Coah.- Comerciantes locales están desertando de la Cámara de Comercio de Monclova porque no quieren a más “muebleros” al frente del organismo empresarial, según el empresario Juan Enrique Oviedo Garza, a propósito de que el comerciante mueblero José María Gil de los Santos volverá a contender por la Presidencia.

Sostuvo que desde antes de que “Chema” Gil hiciera públicas sus aspiraciones de regresar a la Presidencia de la Canaco, muchos comerciantes ya sabían que “el mismo grupito de siempre” lo apoyaría para convertirse en el líder de los comerciantes organizados.

Y es que incluso antes de que se publicara la convocatoria, dijo, se celebró una reunión en la que participaron el actual presidente, Arturo Valdés Pérez, y el mueblero Luis Lauro Sánchez Campuzano, entre otros, para hacer el acuerdo “en lo oscurito” de apoyar a Gil de los Santos para regresar a la Presidencia de la Canaco.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 2 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados