Cd. Acuña
Publicado el miércoles, 11 de marzo del 2015 a las 15:00
Jiménez, Coah.- Una historia de vida, de dedicación a sus hijos y de constante esfuerzo de Ana María Santibáñez, mereció ganara en el certamen “Mujer de valor”.
El gobernador del estado Rubén Moreira Valdez y señora Alma Carolina Viggiano Austria, dieron el reconocimiento a Ana María y a otras 10 mujeres.
La propuesta fue hecha por el DIF municipal, indicó la directora Marialicia Lozano Villarreal, la cual narró parte de la historia de la mujer residente en San Carlos.
Sin duda alguna es un verdadero ejemplo para la sociedad, siendo esto lo que propició que el DIF municipal la propusiera para participar en “Mujer de valor”, dijo.
Se trata de Ana María Santibáñez, una madre de familia que a pesar de su muy precaria condición económica ha sacado adelante a sus hijos, cuatro con discapacidad.
Uno de sus hijos es sordomudo, otro tiene problemas auditivos, un tercero enfrenta problemas de discapacidad motriz, el otro en la vista, y el resto no tiene problemas.
Ana María Santibáñez es un auténtico ejemplo de mujer y de madre, por ello el DIF municipal la nominó para el certamen “Mujer de valor”, en donde ganó diploma.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña