Clasificados
Publicado el miércoles, 11 de marzo del 2015 a las 15:00
Guerrero, Coah.- En respuesta a la solicitud de la sociedad de padres de familia se entregó una lámpara a su presidenta, Guadalupe de la Cruz Cantú.
El presidente municipal Antonio Castillón Flores dijo que con lo anterior la sociedad de padres de familia pronto podrá realizar actividades nocturnas.
El propósito de los paterfamilias es realizar loterías y otras actividades nocturnas para proveerse de recursos para mejoras y actividades de la primaria.
La lámpara se instalará bajo la techumbre de la escuela María de los Ángeles Sánchez de López y la sociedad de padres iniciará pronto algunas actividades.
Por otra parte se anunció por parte del edil que se dará mantenimiento a los minisplits instalados en el plantel para garantizar su cometido durante el verano.
La dirigente del consejo de educación, Guadalupe de la Cruz Cantú, expresó su agradecimiento al alcalde Castillón y miembros del Cabildo por el apoyo.
Por su parte el director del plantel, Jesús Martínez Morales, destacó que la administración de Tony Castillón Flores sigue apostando a la educación en serio.
Más sobre esta sección Más en Clasificados