Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Abandona Sedena Estación Poniente

  Por Néstor González

Publicado el miércoles, 11 de marzo del 2015 a las 15:02


Dicha estación fue cedida temporalmente durante la administración municipal pasada

Saltillo, Coah.- La Estación de Bomberos Poniente, ubicada en la colonia Guayulera y que fue prestada a la Sedena como base de operaciones, se encuentra desocupada desde hace casi tres semanas.

Dicha estación fue cedida temporalmente durante la administración municipal pasada, sin embargo, desde hace cerca de un mes no se registra actividad en el inmueble, salvo los agentes de la Policía Municipal que lo custodian.

A través de redes sociales, algunos usuarios denunciaron que la estación se encontraba abandonada.

Entrevistado al respecto, el director de Prevención, Atención y Control de Siniestros en Saltillo, Sergio Robles Garza, dijo desconocer el motivo por el que los elementos castrenses abandonaron el edificio, aunque recalcó que éste sigue bajo responsabilidad del Ejército.

“Esa estación fue puesta a disposición de la Sedena en la administración pasada, y al inicio de esta administración se refrendó el convenio que se tenía por el resto de la administración actual”, refirió.

ch

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 hora

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados