Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

El ruedo los espera con tradicional competencia

  Por Víctor González

Publicado el miércoles, 11 de marzo del 2015 a las 15:06


El XXXI Torneo Nacional Charro de Aniversario comenzará sus acciones en el Lienzo Profr. Enrique González Treviño

Saltillo, Coah.- La tradición continúa en Saltillo con la celebración del XXXI Torneo Nacional Charro de Aniversario que este fin de semana se realizará en el lienzo Profr. Enrique González Treviño.

A partir de mañana jueves y hasta el próximo lunes, este recinto deportivo recibirá a las decenas de participantes que serán parte de la justa charra.

Los equipos más destacados del norte harán gala de presencia y buscarán agenciarse los primeros lugares demostrando sus habilidades en el manejo de las distintas suertes.
Una de las mayores atracciones del evento será la presentación de escaramuzas después de cada una de las competencias.


De acuerdo al programa, el equipo Charros de Saltillo fungirá como anfitrión durante la primera competencia y aparecerán recibiendo a Santa Rosa de Lima, Nuevo León, y a la escuadra de Santo Cristo.
El mismo jueves, pero por la noche, debutará el equipo Profesor Enrique González Treviño junto con el conjunto Pura Sangre.
Además de Santo Cristo, los otros equipos de categoría Triple A serán Compadres de Monclova, La Laguna de Durango y Villa Oro, del Distrito Federal.


La inauguración oficial se llevará a cabo el viernes a las 20:00 horas, poco antes de la quinta competencia.
Y el domingo se desarrollarán las finales, tanto de la categoría Doble A como Triple A, entre las mejores tres puntuaciones obtenidas durante la ronda eliminatoria.
El lunes 16 de marzo se cerrarán las actividades con una competencia de Coleadero y Caladero Abierto.

ch

Notas Relacionadas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 2 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 2 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 2 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 2 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 2 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 2 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 3 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 3 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 3 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 3 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 3 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 3 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 5 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México