Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Bendicen su enlace

  Por Redacción

Publicado el sábado, 14 de marzo del 2015 a las 15:05


Romántica unión sacramental vivieron Shary Cardona Luis y Omar Metlich Carrillo...

Piedras Negras, Coah.- Romántica unión sacramental vivieron Shary Cardona Luis y Omar Metlich Carrillo en emotiva misa oficiada por el presbítero Juan Manuel Riojas en la Catedral Mártires de Cristo Rey el 7 de marzo en punto de las 19:00 horas.

Recibieron bendiciones de sus padres señores Ana Carmina Luis de Cardona y José Inocente Cardona Flores padres de Shary y así como los padres de Omar, señores Guillermina Carrillo de Metlich y José Luis Metlich Rodríguez.

Felices compartieron con familiares y amigos elegante recepción en el Club Campestre de esta ciudad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad