Deportes
Publicado el sábado, 14 de marzo del 2015 a las 15:05
Acuña, Coah.- La novena de la Jaropamex inició con el pie derecho la defensa de su corona dentro del Softbol Burócrata de 1ª Fuerza en la campaña de Primavera 2015 tras imponerse con pizarra de 12 carreras por 7 sobre los Dodgers.
Este partido con tinte de revancha se celebró en el parque deportivo El Periodista.
Ambos se vieron las caras en una de las semifinales del torneo anterior y en aquella ocasión la Jaropamex no tuvo mayores problemas para imponerse a los Dodgers y avanzar a la serie final en donde también “barrería” a Simas para conquistar su primer campeonato dentro de esta liga.
Por lo tanto, los Dodgers saltaron con todo al diamante en busca de cobrar revancha y estuvieron a punto de conseguirlo pero no aguantaron una ventaja de seis carreras en la recta final y tuvieron que aceptar su primer descalabro de la temporada.
Con un racimo de seis en la parte alta de la quinta, Jaropamex emparejó los cartones y un episodio más tarde, Ricardo Rodríguez le dio la ventaja con un cuadrangular solitario. En la séptima sentenciaron con otro rally de cuatro encabezado por un vuelacercas de Mario Fernandez.
Por su parte, Dodgers se fue en blanco en sus últimas tres oportunidades a la caja de bateo.
El serpentinero Héctor Delgado, en labor de relevo por el abridor Asunción Palacios se apuntó la victoria en su cuenta personal, mientras que Manuel Hernández fue el descalabrado.
Cruz Anguiano encabezó el ataque bateando de 4-4, seguido de Ricardo Rodríguez que se fue de 5-4 y Mario Fernández de 4.3, estos dos últimos con un batazo de cuatro esquinas cada uno.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas