Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Pagan derechos vehiculares con sólo 3 mil pesos

  Por Redacción

Publicado el sábado, 14 de marzo del 2015 a las 15:00


Con pago único de 3 mil pesos, obreros de Altos Hornos de México, están poniéndose al corriente en las obligaciones.

Monclova, Coah.- Con pago único de 3 mil pesos, obreros de Altos Hornos de México al igual que contribuyentes morosos en general están poniéndose al corriente en las obligaciones de derechos vehiculares que incluye placas, tenencia y otros conceptos, independientemente de cuántos años tienen de atraso, señaló Francisco Alvarado Villarreal, vocero de la Sección 288.

Dijo que en la Sección 288, un total de 37 trabajadores afiliados de la Siderúrgica 2 de Altos Hornos de México se acogieron al plan de bonificaciones implementado por el Gobierno del Estado dentro de las políticas para que la totalidad de contribuyentes se pongan al corriente en las obligaciones fiscales.

Expresó que en el caso de los 37 trabajadores beneficiados adheridos a la Sección 288 la gestoría que se está haciendo es que la empresa Altos Hornos de México les otorgue un préstamo de 3 mil pesos para que luego aplique las retenciones en parcialidades y sea menos gravoso. “Actualmente a estas alturas ya no hay tales beneficios, pero los morosos deben checar al respecto”, refirió el informante.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 4 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 10 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados