Deportes
Por
Edson Rojas
Publicado el sábado, 14 de marzo del 2015 a las 15:00
Monclova, Coah.- Un contingente de 16 beisbolistas monclovense partió este viernes a Saltillo para participar con las selecciones de Coahuila que disputarán la fase Regional rumbo a la Olimpiada 2015, eliminatoria que comenzará hoy en la Capital del Estado.
En el Teatro de la Ciudad, los peloteros se reunieron para abordar el autobús que los llevó a Saltillo, donde iniciaron su concentración previo a la justa en la que participarán selectivos de Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, los cuales buscan llegar a la etapa Nacional de la justa Olímpica.
Algunos de los peloteritos que viajaron fueron Carlos Barajas, Jaime Quiroz, Diego Barajas, Marcos Cruz, Brayan Macías, Erick Esquivel, Porfirio Ramos, René Martínez y José Carlos Flores, quienes fueron convocados para formar parte de la novena coahuilense de categoría 2003, la cual será manejada por Ángel Rendón y los auxiliares Fidel Castañeda y Óscar Garza. Bajo el mando de Fidel Castañeda, los 8 jugadores antes mencionados integraron la Selección Monclova que se proclamó campeona en la Olimpiada Estatal, por lo que se ganaron el derecho a ser base del selectivo coahuilense.
También viajaron los hermanos Maximiliano y Emiliano Campos, además de Francisco González y otros 5 peloteros locales más que fueron llamados a reforzar la Selección Coahuila de categoría 15-16 años, cuya base está conformada por saltillenses.
Ambos equipos iniciarán actividades hoy por la mañana enfrentando al equipo de Tamaulipas, uno de los más fuertes de la eliminatoria regional, la cual se desarrollará entre lunes y domingo en busca del representante de la zona que asistirá a la Olimpiada Nacional 2015.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas