Clasificados
Por
Aeropuerto
Publicado el domingo, 15 de marzo del 2015 a las 15:00
Piedras Negras, Coah.- Miembros de la pastoral de la salud pertenecientes a los decanatos oriente y poniente de la Diócesis de Piedras Negras tuvieron un retiro espiritual que tuvo como lema; “Comunión El encuentro, presidido por el padre Jesús Martínez Compeán, se llevó a cabo en la rectoría de San Martín de Porres y contó con la participación de personas de la pastoral de la salud de las parroquias pertenecientes a los dos decanatos de la Diócesis de Piedras Negras.
El padre Jesús Martínez Compeán comentó que al retiro asistieron los coordinadores de los decanatos, con quienes se estudió lo relacionado al plan de Dios y el discipulado y se vieron las acciones que se presentan en el plan de esta pastoral.
Señaló que este tipo de retiros permiten fortalecer el apostolado de los miembros de la pastoral de la salud y permite su crecimiento espiritual.
Los miembros de la pastoral de la salud tienen la misión de asistir a donde haya enfermos para confortarlos con la palabra de Dios, por eso se realizan los estudios para que ellos siempre estén dentro del plan de Dios y realicen sus labores conforme se presentan en el plan de la pastoral.
y Participación”.
Más sobre esta sección Más en Clasificados