Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Brandon Flowers seduce a 70 mil fans en el Vive Latino

  Por Notimex

Publicado el domingo, 15 de marzo del 2015 a las 09:24


El vocalista del grupo The Killers, enamoró a los 70 mil fans mexicanos que se reunieron en el escenario de Vive Latino.

Ciudad de México.- El cantante estadounidense Brandon Flowers, vocalista del grupo The Killers, enamoró a los 70 mil fans mexicanos que se reunieron en el escenario principal del Vive Latino 2015.

En un principio con temas de su etapa como solista y luego con éxitos del grupo The Killers, Flowers hizo suya la noche.

Con una playera negra y un saco con brillantes, una banda musical y algunos coristas, el intérprete, oriundo de Las Vegas, Nevada, contagió de su buena vibra a todos los jóvenes y niños presentes.

Al fondo del escenario se leía en una manta negra “The desired effects”, título de próximo material discográfico, el segundo como solista, que se tiene planeado que salga a la venta en un par de meses.

Mientras tanto, diferentes juegos de luces hacían lo suyo para complementar la potente voz del cantautor, quien tiene como influencias musicales a Bruce Springsteen, New Order y The Smiths.

Fue tanta la emoción por este espectáculo que justamente cuando Flowers dijo que empezaría a cantar temas de The Killers una llovizna empezó a empapar a los asistentes, la cual se quitó poco después.

Pero esto no impidió que la euforia creciera con clásicos como “Read my mind”, “Human” y el cover “Simply irresistible”, original de Robert Palmer.

A las 20:31 Flowers, quien interactuó esporádicamente con su público, se despidió del entarimado luego de interpretar la pieza “Mr. Brightside” que fue muy ovacionada y cantada por el público.

“Jenny was a friend of mine”, “Hard enought”, “Only the young” y “Crossfire” fueron melodías que también se incluyeron en esta presentación.

rd

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 3 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 3 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 5 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 5 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 5 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 6 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 6 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 6 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 10 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 12 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 20 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida