Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces ¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14 Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Que ruede la pelota en ‘de la Calle a la Cancha’

  Por Gerardo Alvarado

Publicado el domingo, 15 de marzo del 2015 a las 15:09


La Secretaría de la Juventud junto con la Fundación Telmex inauguraron el Torneo Estatal de la Calle a la Cancha

Saltillo, Coah.- La Secretaría de la Juventud junto con la Fundación Telmex inauguraron el Torneo Estatal de la Calle a la Cancha, en donde participa una gran cantidad de deportistas de distintos municipios. De hecho, son más de 20 las entidades que ayer se presentaron en este certamen, el cual tuvo su apertura en la cancha Estanislao Flores “La Maquinita”, en la que también estuvo Carlos García, secretario de la dependencia.

Junto con García estuvieron varias autoridades más, entre ellas Gerardo Campos, así como Édgar Puente, en representación de Jorge Vélez, director del Inedec; como invitado especial se contó con la presencia de Abraham Miranda, director técnico de la Selección Nacional de Streel Futbol.

El secretario se encargó de dar las palabras de inauguración, así como de agradecer a todos los que hicieron posible este evento en la ciudad, más por la asistencia de tantos atletas, esperando que muchos de ellos lleguen lejos.

Por su parte, Miranda invitó a todos a que hicieran un buen torneo, pues estaría viendo a cada uno de los jugadores para, en un dado caso, invitarles a alguna concentración o bien a formar parte del equipo mexicano que asista en septiembre a Holanda al Mundial.

Durante la mañana y tarde de ayer se llevaron a cabo los partidos en doble jornada para cada uno, mientras que hoy los mejores 16 varoniles y los mejores ocho femeniles seguirán en la pelea.

Para hoy la lucha es a eliminación sencilla, es decir, el que pierda se va, hasta que queden definidos los finalistas.

ch

Notas Relacionadas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 1 minuto

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 2 minutos

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 3 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 53 minutos

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 54 minutos

GWM Haval H7: imponente presencia

Hace 1 hora

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 1 hora

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 1 hora

Impiden juegos las lluvias

Hace 1 hora

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 1 hora

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 1 hora

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 3 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 4 horas

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 4 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 8 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX