Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Código Rojo por riña en el Deportivo San Isidro

  Por Redacción

Publicado el domingo, 15 de marzo del 2015 a las 14:00


Una riña entre júniors desató una intensa movilización por parte de autoridades policiacas en el club deportivo San Isidro

Saltillo, Coah.- Una riña entre júniors desató una intensa movilización por parte de  autoridades policiacas en el club deportivo San Isidro; trascendió que la movilización se generó porque uno de los rijosos portaba un arma de fuego al momento de los hechos.

A las 22:00 horas de ayer se activó el Código Rojo cuando fue reportada una riña que se desató en el club. El sobrino de un ex funcionario público amenazó con un arma de fuego al hijo de un directivo de medios de comunicación del centro del estado.

Unidades del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana y de las policías del Estado, Municipal y Ministerial, así como elementos del Grupo Especial Antisecuestros de la PGJE acudieron al lugar ya que trascendió inicialmente que uno de los implicados habría tratado de privar de su libertad a su contraparte. La versión se decantó hasta terminar en simple riña.

ch

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 21 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 1 dia

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados