Clasificados

Publicado el martes, 17 de marzo del 2015 a las 15:00
Piedras Negras, Coah.- Alicia Lozano Dávila, directora de la Escuela de Bachilleres Luis Donaldo Colosio Murrieta, dio a conocer que están en espera de la autorización de recursos federales para continuar con un proyecto de obras de infraestructura para la institución.
Dentro de los proyectos, destacó la construcción del nuevo salón de usos múltiples para este año entre otros proyectos.
Añadió que están en espera de que llegue el mobiliario para equipar el nuevo laboratorio de matemáticas, con lo cual estará en condiciones de ser utilizado por los estudiantes.
“Dentro de los proyectos de infraestructura tenemos el salón de usos múltiples, así como la conclusión del laboratorio de matemáticas en donde sólo falta el mobiliario”.
Señaló que dentro de las obras se gestionó recursos federales a través de la Secretaría de Educación Pública y adicionalmente con recursos propios de la institución y con apoyo de la rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila.
Cabe mencionar que actualmente la Escuela de Bachilleres Luis Donaldo Colosio, cuenta con una población estudiantil de 583 estudiantes entre el sistema abierto y escolarizado.
Más sobre esta sección Más en Clasificados