Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Buscará AHMSA tesoros en el mar

  Por Redacción

Publicado el miércoles, 18 de marzo del 2015 a las 15:00


AHMSA creó una filial denominada Odyssey Marine para explorar el fondo de los mares en busca de naufragios.

Monclova, Coah.- Mezclando acero y mar, Altos Hornos de México ya no solamente hace productos siderúrgicos sino que creó una filial denominada Odyssey Marine para explorar el fondo de los mares en busca de naufragios, riqueza marina y tesoros perdidos.

La subsidiaria Minera del Norte aplica 15 millones de dólares en el proyecto, dejando abierta la probabilidad de absorber socios con 100 millones de dólares adicionales hasta el 2018 de acuerdo a una información de la periodista Bárbara Anderson, colaboradora de Milenio.

Van tras una nueva veta de negocios

De acuerdo a Milenio, Mark Gordon, director general, informó que Odyssey es la empresa que “más naufragios marinos ha encontrado en toda la historia y hemos recuperado más bienes de navíos hundidos que nadie”.

La subsidiaria del corporativo monclovense que preside el licenciado Alonso Ancira Elizondo y que dirige el ingeniero Luis Zamudio Miechielsen, el año pasado recuperó más de 15 mil 500 monedas de oro y plata, 45 barras de oro y cientos de pepitas del metal.

Según la publicación, la filial de AHMSA también ha recuperado desde el fondo de los mares piezas de joyería y oro en polvo valuado en docenas de millones de dólares trabajando con el submarino SS Central América, hundido a más de mil 100 metros en aguas del Caribe.

Odissey Marine Exploration se especializa en desarrollar tecnologías de exploración oceánica profunda y es por hoy, la organización más capaz en arqueología marítima del mundo y tiene la posibilidad de profundizar sus operaciones y permitir a la firma mexicana una nueva veta de negocios en una región que apenas comienza a dar de qué hablar.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 11 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 17 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados