Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Acreditados continúan en espera del pago de daños

  Por Enrique González Correa

Publicado el viernes, 20 de marzo del 2015 a las 15:00


Aún faltan cerca de 200 acreditados del Infonavit...

Acuña, Coah.- “Aún faltan cerca de 200 acreditados del Infonavit, trabajadores de la industria maquiladora, que se les cubra el seguro de vivienda contra daños, derivado de la inundación del 20 de junio del 2014, que dejó daños en más de mil 600 viviendas en los fraccionamientos Acoros y Fundadores”, dijo la jefa del Módulo del instituto en esta frontera, Claudia Tenorio García.

Explicó que a nueve meses de la contingencia que inundó a más de dos mil 500 viviendas, de las cuales mil 600 fueron las más afectadas, de acuerdo al dictamen que emitió el personal del Infonavit, sólo se han cubierto los daños a mil 300 acreditados, mientras que el resto aún va a las oficinas para solicitar que se exija a la aseguradora que contrató el Infonavit para el pago del seguro de viviendas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña